Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para salir

Tours Online por Berlín en español

Descubre Berlín en un viaje virtual, interactivo, en vivo y en directo, desde la comodidad de tu aula, hogar u oficina.

¿Qué es un tour online por Berlín?

Es una manera distinta e innovadora de conocer Berlín para personas que están lejos de la capital alemana, pero que igualmente les gustaría descubrir la historia y la cultura de la ciudad como si estuviesen allí

Gracias a micrófonos inalámbricos, estabilizadores de video, redes de alta velocidad y portales de transmisión, podemos mostrarte la impresionante historia de Berlín a través de una visita guiada online, de una manera personalizada y en tiempo real. 

El concepto clave aquí es interactividad. Nuestras visitas guiadas en línea no son enlatados pregrabados; son auténticas experiencias de tours en directo.

Uno de nuestros guías será tu anfitrión en una conexión en tiempo real con el corazón de Berlín. Tu guía te mostrará toda la riqueza y detalles de la ciudad y responderá en directo a todas las dudas y preguntas que surjan durante la visita.

¡Exactamente de la misma manera que haría en una visita guiada presencial!

Sin duda se trata de una manera pionera de conocer Berlín de la mano de guías expertos, desde la comodidad del aula o el hogar, con los mismos estándares de calidad y profesionalidad de nuestras conocidos tours en Berlín.

 

Nuestras visitas guiadas online por Berlín

Tour list image

LOS GRANDES CLÁSICOS DE BERLÍN

Un tour virtual para descubrir los lugares clásicos de Berlín. Conocerás los principales monumentos y edificios simbólicos del centro de la ciudad que marcaron el rumbo del siglo XX. Pasearemos junto a «la cicatriz» que aún muestra el camino del Muro de Berlín y hablaremos de temas claves para entender Berlín: la fundación de Alemania, la dictadura de Adolf Hitler, el papel de Alemania en la Segunda Guerra Mundial y la división de Berlín durante los años de la Guerra Fría.

Lugares a visitar: Puerta de Brandenburgo, Reichstag, Unter den Linden,Tiergarten, cicatriz del Muro de Berlín, Memorial a los Judíos Asesinados de Europa.

Tú eliges el día y la hora

Duración:60 minutos

Tour list image

EL TERCER REICH

El régimen del nacionalsocialismo que encabezó Adolf Hitler durante 12 años dejó una huella imborrable en la historia de Alemania, Europa y el mundo. En este tour online entraremos en detalles de la historia sobre cómo se desarrolló la dictadura nazi hasta su decadencia. Visitaremos los antiguos emplazamientos de las sedes principales de la Gestapo y las SS y te explicaremos la manera en que el pueblo alemán gestiona la memoria histórica de este terrible período.

Lugares a visitar: Topografía del Terror, Ministerio del Aire nazi, Memorial de Georg Elser, Ministerio de Propaganda nazi, sitio del búnker de Hitler y de la Cancillería del Reich.

Tú eliges el día y la hora

Duración: 60 minutos

Tour list image

LA GUERRA FRÍA Y EL MURO DE BERLÍN

Berlín fue el lugar de Europa donde de manera más dramática se vivió la separación ideológica de la Guerra Fría, a partir de la edificación del Muro de Berlín. En este tour virtual conocerás cómo vivían los alemanes el día a día a la sombra del Muro. Verás segmentos en pie del Muro, revisaremos su evolución, hablaremos de la Guerra Fría, espionaje, escapes, y recordaremos a las víctimas.

Lugares a visitar: Recorrido por el Memorial del Muro de Berlín en la Bernauer Strasse.

Tú eliges el día y la hora

Duración: 60 minutos

Tour list image

ARTE URBANO EN BERLÍN

Berlín es un referente mundial del arte urbano, las paredes de la ciudad se convierten en un lienzo sobre el que pintar y las calles son una galería de arte. En esta visita reconocerás el arte urbano en sus diferentes formas y descubrirás la ciudad a través de diferentes obras de artistas urbanos. Veremos obras hechas por encargo, obras ilegales y obras que se "toleran".

Lugares a visitar: Dircksenstrasse, Patio Haus Schwarzenberg, Hackescher Markt.

Tú eliges el día y la hora

Duración: 60 minutos

¿Cuánto dura un tour online por Berlín?

Nuestros recorridos virtuales por Berlín tienen una duración total aproximada de 60 minutos.

Si lo deseas también podemos organizar tours de mayor duración hechos a medida, sobre temas específicos de tu interés. 


¿Qué tecnología necesitas para unirte a un tour online?

Lo único que necesitas es una conexión a internet estable y la aplicación Zoom.


¿Quién será mi guía en el tour online?

Contamos con  los guías turísticos de Berlín mejor valorados. ViveBerlin Tours ha obtenido el certificado de excelencia otorgado por TripAdvisor durante doce años consecutivos. 

¿Qué precio tiene un tour online?

El precio de partida es de 100 euros por visita guiada, o a partir de 4 euros por persona en el caso de escuelas o centros de enseñanza. 

Este importe puede variar en el caso de un tour a medida, o si se conectan muchas personas desde distintos dispositivos. 

Contáctanos para obtener un presupuesto exacto.

¿Cómo puedes reservar una visita guiada online por Berlín? 

¡Muy simple! Ponte en contacto con nosotros indicando tus preferencias sobre el tipo de tour y el día y horario en que te gustaría tomarlo. Te responderemos dentro de las siguientes 24 horas.

 

VISITAS ONLINE PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Si deseas conocer más sobre algún aspecto de Berlín, o simplemente eres una persona que disfruta con la cultura e historia y te gustaría ampliar tu horizonte vital, o el de personas cercanas a ti esta es tu oportunidad.

Una visita guiada online por Berlín, puede ser el regalo más original y único que hagas nunca para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Si deseas un tour sobre una temática específica podemos ofrecerte ideas y alternativas que se ajusten a tus requerimientos. Contamos con un equipo de guías con los conocimientos, gustos e intereses más diversos. 

 

TOURS ONLINE PARA ESCUELAS Y CENTROS EDUCATIVOS

Ahora los profesores pueden utilizar la visita guiada online como apoyo y complemento para la asignatura que trabajen: historia del siglo XX, cultura alemana y arte. 

Nuestros guías están formados pedagógicamente para que los diferentes contenidos históricos sean accesibles al público escolar con diferentes necesidades de profundización.

Además,  profesores y estudiantes pueden aprovechar el material didáctico que les proporcionamos antes de la visita para sumergir aún más a los alumnos en el tema.

 

TOURS ONLINE PARA ESCUELAS DE IDIOMA ALEMÁN

El alemán es una de las lenguas más enseñadas a nivel europeo y global, tanto en colegios alemanes, institutos Goethe o escuelas de idiomas alrededor del mundo.

Este tour online está diseñado específicamente para escuelas de alemán. Nuestros guías son hablantes nativos y realizan la visita en un nivel ajustado al de la clase. 

De esta manera los estudiantes tienen la posibilidad de practicar su alemán en un nivel adaptado a sus conocimientos, tanto a nivel de escucha como planteando preguntas que surjan durante la visita. 

Nuestra experiencia realizando visitas virtuales para escuelas de alemán nos ha demostrado que un viaje virtual por los lugares y monumentos clave de Berlín es, además de una manera original, entretenida e interesante de practicar el alemán, una gran oportunidad para impulsar el interés de los estudiantes por la cultura e historia alemanas. 

Sin duda una experiencia inolvidable  que los estudiantes recordarán de su paso por la escuela de idiomas. 

Disponible para estudiantes a partir del nivel A2.