Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para salir

Condiciones de Contratación

Estas condiciones generales de contratación se aplican en su versión actual a todas las reservas en la página www.viveberlintours.com.


El cliente que reserve una visita guiada acepta estas condiciones al hacer un pedido. Si recibe de estos términos y condiciones sólo después de hacer un pedido, los aceptará si no está contradice estas condiciones por escrito inmediatamente después de ser conocidas.

El cliente de una visita guiada acepta estas condiciones al hacer un pedido. Si recibe de estos términos y condiciones sólo después de haber hecho el pedido, los aceptará automáticamente salvo si decide hacer oposición por escrito inmediatamente después de haber tomado conocimiento de los mismos.

 

Servicios de Vive Berlin e.G.

Vive Berlin e.G. es una cooperativa de guías en el campo de los servicios turísticos. Los servicios de sus y otros guías pueden ser reservadas en su sitio web. Los guías han desarrollado conjuntamente un programa público y privado de visitas de la ciudad y servicios complementarios, que anuncia y comercializa Vive Berlin e.G. Los servicios reservados no los proporciona la propia Vive Berlin e.G. Por lo tanto, las personas o empresas que realicen el servicio se convertirán en socios contractuales del usuario o cliente.

Vive Berlin e.G. ofrece las posibilidades técnicas para la reserva y el pago del servicio reservado y actúa como autoridad mediadora para sus miembros. Para la aplicación y el contenido de los servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los propios guías de la ciudad. Cualquier reclamación para el cumplimiento del servicio contratado por lo tanto sólo existe hacia el/la guía, pero no hacia el propio Vive Berlin e.G.

 

Procedimiento de reserva

El cliente o usuario selecciona un tour que considera adecuado para sus intereses de entre la oferta de tours ofrecidos por los guías organizados dentro el marco de la oferta de Vive Berlin e.G. El cliente es entonces remitido a un calendario de visitas donde puede seleccionar la fecha para el tour deseado. Luego se le dirige a una descripción de la oferta en cuestión. El siguiente paso es registrarse y seleccionar un método de pago. El usuario o cliente recibirá automáticamente una confirmación de reserva. Con la recepción de esta confirmación se concluye un contrato vinculante.

Después de la reserva, Vive Berlin e.G. ofrece al cliente varias opciones de pago a través de la plataforma de pago seguro BookingKit, como pago con tarjeta de crédito, PayPal; pago anticipado por transferencia bancaria, pago en efectivo o con tarjeta de crédito in situ. El usuario elige una de estas opciones de pago y hace el pago inmediatamente o imprime la confirmación de reserva, para poder reservar más tarde in situ antes del inicio de la visita, ya sea en efectivo o con el consentimiento previo de los guías de la ciudad por tarjeta de crédito.

Sólo con el pago completo del servicio reservado se cumple la condición para la conclusión del contrato. A menos que se acuerde lo contrario, los importes de las facturas deben pagarse inmediatamente después de recibir la misma. Las deducciones de cualquier tipo están excluidas.

 

Derecho de cancelación del usuario

El derecho de cancelación se ejercerá frente a Vive Berlin e.G. como agente del respectivo proveedor. La cancelación debe anunciarse por correo postal o por correo electrónico con el asunto «cancelación» y ser enviado a info@viveberlintours.de. La cancelación sólo puede ser procesada si los datos de reserva han sido proporcionados completamente por el usuario. Si la cancelación se hace a su debido tiempo (véase el párrafo siguiente), los pagos ya efectuados se remitirán inmediatamente, salvo las tasas de servicio (por ejemplo, por el uso de la tarjeta de crédito).

Si el cliente o el grupo o su representante desea cambiar una reserva, se puede exigir un recargo por el cambio. Si un grupo se compone de más personas de lo acordado previamente, también se puede exigir el recargo adecuado. El cálculo posterior se ajustará al número real de participantes.

 

– Cancelación de tours privados

Si la reserva se cancela al menos con siete días antes de la fecha acordada de la visita, la cancelación es gratuita. Si la reserva se cancela con 48 horas de antelación, el 50% de la cantidad transferida a Vive Berlin e.G. será retenida en concepto de gastos de cancelación. Si se cancela una visita con menos de 48 horas de antelación o no se realiza ninguna cancelación previa, no se hace uso del tour, el importe total de la visita será retenido por Vive Berlin e.G. en concepto de gastos de cancelación.

 

– Cancelación de visitas públicas y regulares

La/el guía está obligado según el programa de visitas públicas y regulares de Vive Berlin e.G a observar 10 minutos de espera tras la hora de inicio oficial del tour en el punto de encuentro indicado. Para este tipo de tours se aplican las mismas condiciones de cancelación que para el resto de visitas: devolución total del importe hasta 24 horas antes del comienzo del tour, en caso contrario se retendrá el importe total en concepto de gastos de cancelación.

Vive Berlin e.G. así como el/la guía no son responsables de los retrasos por parte de los clientes, por lo tanto, no existirá el derecho a devolución alguna en caso de que el cliente no se incorpore al tour por retraso excesivo. en este caso no habrá reembolso en el caso de No tomar el tour. Todas las reservas son válidas hasta el inicio publicado del tour, después del inicio de la visita la reserva caduca automáticamente y el lugar puede ser cedido a otros participantes que deseen incorporarse al tour.

 

Grabación y el uso de material fotográfico y cinematográfico tomado durante nuestras visitas guiadas

Durante los tours ofrecidos por Vive Berlin e.G. se pueden producir fotos y videos con fines comerciales. Todas las personas participantes se declaran en principio de acuerdo con la toma estas imagenes y la utilización de dicho material creado con fines comerciales para que Vive Berlin e.G. pueda usarlo. El derecho de oposición no se ve afectado. En caso de que alguna persona participante no estuviese de acuerdo con la grabación y el uso de dichas imágenes, puede enviar su objeción por escrito a info@viveberlintours.de.

 

Responsabilidad

Tanto los guías como Vive Berlin e.G. no son explícitamente responsables de los servicios suministrados por terceras partes empleados durante las visitas guiadas acordadas (como, por ejemplo, visitas a exposiciones y museos, desplazamientos en tren o en autobús, alquiler de bicicletas, alojamiento en hoteles, catering, taxi, servicios de autobús y tren, etc.).

En caso de no utilización de los servicios como consecuencia de un regreso anticipado o por otras razones de peso, el cliente no tiene derecho de reembolso por lo servicios no usados. Un encargo de las reclamaciones del usuario contra los guías y/o Vive Berlin e.G. queda excluido. Esto se aplica a todas las reclamaciones derivadas del contrato y en relación con la aplicación y ejecución del contrato, así como de acciones no autorizadas.

Así mismo, la reclamación judicial de las mencionadas reclamaciones del cliente por parte de terceros en su nombre no es admitidas. El cliente será responsable de cualquier daño causado por él o por los participantes de su grupo durante la visita, así como de la pérdida de cualquier objeto de los participantes en la visita. Vive Berlin e.G. sólo es responsable de los incumplimientos contractuales y de los daños realizados con intención y por negligencia grave.

Esto no se aplica en lo referente a los daños que resultan en lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud estén sujetos al cumplimiento de las obligaciones cardinales o a la compensación de los daños causados por demora (§ 286 BGB). En los casos en que la responsabilidad por daños que no son lesiones a la vida, el cuerpo o la salud y para las cuales la negligencia leve no quede excluida, dichas reclamaciones prescribirán en el plazo de un año a partir del origen de la reclamación.

 

Protección de datos

Vive Berlin hace todo lo posible para proporcionar al usuario un servicio cómodo. Los datos necesarios para este fin se almacenarán de conformidad con los principios de protección de datos. En consecuencia, el usuario puede solicitar en cualquier momento la eliminación de sus datos, a menos que sea necesario para la ejecución del contrato.

Vive Berlin e.G. garantiza que los datos no serán transmitidos a terceros, con excepción de a la persona que preste el servicio, para que ésta pueda identificar al cliente en el punto de encuentro y ponerse en contacto con él inmediatamente en casos de problemas urgentes. Política de privacidad.

 

Lugar de jurisdicción

En la medida en que sea legalmente permisible, la ley alemana se aplica a los servicios prestados por Vive Berlin e.G. En caso de que usted no tenga jurisdicción en Alemania o en cualquier otro estado miembro de la Unión Europea y sea comerciante, sea un fondo especial de derecho público o tenga su residencia según la fecha de entrada en vigor de las presentes Condiciones Generales en el extranjero o su lugar de residencia habitual sea desconocido, el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las controversias derivadas del presente contrato es el domicilio social registrado de Vive Berlin e.G.

 

Cláusula de salvaguardia

En caso de que alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso fuera inválida, la validez de las demás disposiciones no se verá afectada. En caso de que una disposición sea inválida, se sustituirá por otra que se acerque lo más posible al sentido y la finalidad de la disposición inválida de manera jurídicamente efectiva.

Nos reservamos el derecho de cambiar estas condiciones a discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas regularmente. El uso continuado de nuestra web o de nuestros servicios después de tales cambios conlleva la aceptación de los nuevos términos. Si no está de acuerdo con los términos o las futuras versiones de los mismos no puede utilizar o continuar utilizando el sitio web y los servicios ofrecidos en él.