Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para salir

No es obligatorio. Puedes venir directamente a nuestro punto de encuentro 20 minutos antes del inicio del tour y comprarlo en el momento. En ese caso solamente aceptamos pagos en efectivo/metálico.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

a) todos nuestros tours (incluidos los Free Tours) tienen un número máximo de participantes para mantener un estándar de calidad de las visitas; b) muchos de los participantes compran con antelación los tickets para los tours a través de nuestra web o reservan su plaza para el caso de los Free Tours.

Por eso a veces ocurre que las plazas para un tour se agoten días antes, sobre todo en temporada alta (abril-octubre) y en especial para los Free Tours, que tienen mucha demanda. 

Por ello, para asegurar tu plaza, te recomendamos que compres tu billete con anticipación a través de la plataforma de pago seguro de nuestra página web. 

En el caso de los Free Tours puedes reservar tu lugar con un pago de sólo 2 euros a realizar desde la página del tour en cuestión.

Para las compras a través de nuestra página puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o Giropay para clientes alemanes.  

En el punto de encuentro sólo se acepta efectivo/metálico.

En el caso de los tours privados puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo/metálico.

Todos los tours salen de delante del Café Balzac en la Potsdamer Platz 10. 

Para información detallada sobre cómo llegar hasta el Punto de Encuentro en transporte público, pincha aquí.

Sí, siguiendo las condiciones de cancelación y cambios. En todo caso escríbenos o llámanos para que lo veamos juntos a castellano@viveberlintours.de

Incluye el pago del guía que lleva la visita guiada. No incluye comidas, entradas a museos o billetes de transporte público. 

La modalidad de los Free Tours (tours gratuitos) que ofrecen todas las empresas, incluido ViveBerlín, consiste en que el viajero, al cabo de la visita, deja un dinero al guía en concepto de «donación» o «propina». 

Por tanto, el free tour es un tour gratuito en la medida en que no existe un precio fijado y pagado previamente por el viajero. La realidad es que los participantes pagan un importe voluntario que suele estar alrededor de los 10 euros. Hay quien es más generoso y también quien menos.

Es importante que sepas que un free tour de la competencia suele partir con grupos de entre 35 y 50 personas. Nuestros free tours, los que ofrecemos en ViveBerlín, tienen un cupo máximo de 25 personas. Por otra parte, nuestros tours diarios de pago salen con grupos de máximo 18 personas, por lo general con una media de 8 a10 participantes.

Como bien podrás imaginar la calidad de la experiencia de escuchar las explicaciones de un guía y mantener una conversación con él o ella no es la misma dentro de un grupo de 50 personas, que en un grupo de 25 o en uno de 10. 

Si lo que buscas es la máxima personalización y comodidad para tu grupo, también ofrecemos tours privados, a pie o en coche con chófer. 

Ponemos a tu disposición distintas opciones. Tú decides cuál es la mejor para ti y tu grupo.

Sí es posible. Y de hecho te lo recomendamos. Los Free Tours (tours gratuitos) de ViveBerlín salen con un máximo de 25 personas por grupo y muchas veces el grupo se completa días antes, sobre todo en temporada alta (abril-octubre).

Si llegas al Punto de Encuentro sin haber reservado tu lugar con anterioridad y el grupo está completo no podrás unirte. Esto para asegurarnos de mantener un estándar de calidad en nuestros Free Tours en cuanto al tamaño del grupo.

¿Cómo reservo entonces mi plaza para un Free Tour?  Es sencillo, ve a la página del tour específico y pulsa el botón «Reservar Tour». Te llevará a nuestra plataforma de pago seguro para que realices un pago de 2 euros, que asegura tu plaza.

Si te interesa realizar un recorrido en privado con uno de nuestros guías turísticos en Berlín en español envíanos un email a castellano@viveberlintours.de 

Ofrecemos tours privados en distintas modalidades según las características y necesidades del grupo. No es lo mismo un tour privado para una pareja de recién casados, una familia con niños, un grupo de amigos adultos, o un instituto o escuela con 50 estudiantes. 

Cada caso requiere ser analizado. Envíanos el email para que veamos juntos cuál es la mejor solución a tus necesidades.

Sí, por supuesto, podemos diseñar un tour privados a tu medida. Lo hacemos todo el tiempo.

Escríbenos a castellano@viveberlintours.de y dinos qué aspecto de Berlín te interesaría conocer, qué temas te llaman la atención o bien qué tipo de viaje grupal diriges (escuelas, profesionales, etc.) Te haremos un programa a medida. Nuestra fortaleza es el conocimiento.

Recuerda que podemos organizar como tour privado cualquier visita de nuestra oferta diaria de tours en Berlín en español y que también tenemos una sección específica con nuestra oferta estándar de tours privados en Berlín.

Tours más Populares en Español

TOUR ARTE URBANO EN BERLÍN

0 comentario(s) 6 días

TOUR MUSEO DE PÉRGAMO EN BERLÍN

0 comentario(s) 6 días
€16 Tour list image

TOUR BERLÍN KREUZBERG

0 comentario(s) 6 días
€16 Tour list image

TOUR BERLÍN INDISPENSABLE

0 comentario(s) 6 días

TOURS CRUCEROS DEL BÁLTICO

0 comentario(s) 6 días

TOURS GRUPOS ESCOLARES Y ESTUDIANTES EN VIAJE DE ESTUDIOS

0 comentario(s) 6 días