Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para salir

Todos nuestros tours diarios salen de frente del Café Espresso House, ubicado en Potsdamer Platz Nro. 10. 

Nos identificarás rápidamente gracias a nuestra fiel Hildegard (oficina-bicicleta) y bandera con el logo de ViveBerlin.

Si quieres comprar tus tickets en el lugar, te recomendamos llegues viente minutos antes de la hora de inicio. El pago aquí sólo se puede hacer en efectivo/metálico. Ten en cuenta que los cupos para cada tour son limitados y puede ocurrir que se hayan vendido todas las plazas antes de la fecha (sobre todo en temporada alta). Si compras tus billetes en nuestro sitio web con anterioridad te aseguras tu plaza.

Cerca del Punto de Encuentro tienes varias opciones para comprar un sandwich o bocadillo, bebidas y de cajeros automáticos. Puedes comprar los billetes de transporte que necesites para los recorridos en las máquinas expendedoras en la estación de metro Potsdamer Platz. Y si necesitas ir al baño, puedes utilizar los servicios de los cafés vecinos. 

¡Recuerda que salimos con puntualidad berlinesa!  

CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

El punto de encuentro está a:

– a menos de 10 metros de la salida Stresemannstr. de la estación de metro U2 Potsdamer Platz, de acceso con la línea U2, color rojo. 

ATENCIÓN: hasta Octubre de 2020 los trenes de la U2 en dirección Oeste no paran en esta estación. Si vienes desde Alexanderplatz, necesitarás bajar en la siguiente estación, U Mendelssohn-Bartholdy-Park, y coger otro tren en la dirección contraria para bajar en la estación de metro U2 Potsdamer Platz. Aconsejamos venir en autobús o S-Bahn.

– 30 metros de la salida Stresemannstr. de la estación de trenes y S-Bahn, Potsdamer Platz, líneas S1 (color rosa), S2 y S25 (ambas color verde).

– enfrente de la parada S+U Potsdamer Platz del autobús M41.

– a 120 metros de la parada S+U Potsdamer Platz de los autobuses M48, 200 y 300. A 150 metros de la parada S Potsdamer Platz/Voßstr. del autobús M85.

(mapa transportes combinados de Berlín)

¡Si te encuentras en una plaza octogonal y ves el Museo del Espionaje o el Museo Dalí, no estás en la Potsdamer Platz, sino en la Leipziger Platz! Estás a 2 minutos de nuestro punto de encuentro.