Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para salir

Tours Privados en Berlín

Descubre Berlín en exclusiva, a la medida de tu tiempo e intereses con los tours privados de ViveBerlín Tours

Un Tour privado con ViveBerlín Tours es la garantía de una experiencia personalizada, exclusiva e inolvidable en tu viaje a Berlín, diseñada a tu medida, para ti y tu pareja, para tu grupo familiar, de amigos o colegas. 

Además de los tours del catálogo que te mostramos a continuación podemos ofrecerte combinaciones o diseñar una visita completamente personalizada a tus intereses o a los de tu grupo.  !Pregúntanos!

Tour list image

TOUR BERLÍN TOTAL I: DOS CORAZONES

Descubre los dos corazones de Berlín (Oriental y Occidental) en un tour de 6 horas en el que visitaremos los puntos más emblemáticos de ambos lados del muro. Un recorrido para disfrutar la historia, la arquitectura y la vida cotidiana de la capital alemana.

Tú eliges el día y la hora
Tour list image

TOUR BERLÍN TOTAL II: EL CENTRO Y EL MURO

Una visita para conocer el centro histórico de Berlín y profundizar en el período y legado del Berlín comunista. Visitaremos los lugares históricos más importantes del Berlín de antes de la guerra y del Berlín del Muro y la Guerra Fría.

Tú eliges el día y la hora
Tour list image

TOUR BERLÍN ARTE URBANO

Una visita guiada para aprender a mirar Berlín de una manera diferente a la del clásico tour histórico. Conocerás las expresiones más reconocidas y contorvertidas del arte urbano berlinés, famosas en la subcultura europea e internacional.

Tú eliges el día y la hora
Tour list image

TOURS ARQUITECTURA Y URBANISMO EN BERLÍN

Tres recorridos para visitar y descubrir la arquitectura más relevante de Berlín. Nos acercaremos a las obras más representativas de la modernidad clásica y a edificios de arquitectos emblemáticos. Una experiencia distinta en Berlín para amantes de la arquitectura.

Tú eliges el día y la hora
Tour list image

TOUR MUSEO DE PÉRGAMO

Descubre uno de los museos más importantes del mundo junto a un guía especialmente formado en las piezas de exposición permanente. En una hora verás los tesoros más famosos e impresionantes del Museo Pérgamo: la Puerta de Babilonia, el Mercado de Mileto, el Templo de Pérgamo y las joyas de la Alhambra.

Tú eliges el día y la hora
Tour list image

TOURS CRUCEROS DEL BÁLTICO

Saca el mayor provecho a tu estadía como crucerista en Warnemuende-Rostock, realizando uno de nuestros tres recorridos: a) conoce todo Berlín, b) un campo de concentración y el centro de Berlín, c) descubre Wismar y Schwerin. Para viajeros exigentes que quieren disfrutar al máximo su tiempo de desembarco en Alemania.

Tú eliges el día y la hora
Tour list image

TOURS PARA GRUPOS ESCOLARES Y ESTUDIANTES EN VIAJE DE ESTUDIOS

Berlín para estudiantes. Cinco recorridos adaptados a las necesidades de educadores y grupos de estudiantes. Visitas históricas amenas y entretenidas que aportarán conocimientos y nuevas perspectivas a los más jóvenes; además de un millón de selfies para recordar el resto de la vida.

Tú eliges el día y la hora